En el día de hoy inauguramos el nuevo polo judicial en Lanús. La nueva sede de 5200 metros cuadrados permitirá agilizar los trámites de causas penales y nucleará a los fiscales de los Municipios de Lanús y Avellaneda.
En la inauguración estuvieron presentes el intendente Néstor Grindetti; el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari; la presidenta de la Suprema Corte, Hilda Kogan; el procurador general de la Suprema Corte, Julio Conte Grand; y el candidato a Diputado nacional, Guillermo Montenegro.
Ferrari expresó su entusiasmo con poder contar con más fiscales en Lanús, en el marco del plan integral de seguridad, y la posibilidad de descomprimir, agilizar trámites judiciales y dar así respuestas más rápidas a los vecinos de los dos distritos.
El Departamento Judicial está ubicado en Hipólito Yrigoyen 3940, gracias al esfuerzo y desarrollo de una gran obra de ingeniería.
Ver estos avances me llena de orgullo, nos indica que estamos en el camino correcto, que vamos a seguir trabajando porque las acciones están llegando y los vecinos de Lanús van a poder vivir mejor.