El trabajo interdisciplinario y sobre todo en equipo es fundamental para seguir nuestro camino de crecimiento.
Un punto claro es la asistencia a niños y adolescentes y una alimentación nutritiva es fundamental para su crecimiento personal y escolar.
En este marco, nos reunimos en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Lanús con las senadoras provinciales Pilar Ayllon, Julieta Centeno, Lorena Petrovich y el diputado provincial Adrian Urrelli para tratar la implementación del Servicio Alimentario Municipal (SAM) y el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en nuestro municipio.
El Servicio Alimentario Escolar (SAE) está dirigido a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social, que concurran a escuelas públicas de la Provincia, con el fin de asegurar una cobertura nutricional uniforme asistiendo sobre todo a los más vulnerables. El mismo se desarrolla para mejorar la aptitud para el aprendizaje y las condiciones de salud de los alumnos en la provincia de Buenos Aires.
Estas acciones son parte de trabajo que estamos llevando adelante para transformar el municipio, para que los vecinos se sientan más acompañados, más seguros, con un Estado presente que atienda a sus necesidades, que los escuche.
Seguiremos así, trabajando en equipo para lograr el municipio que todos queremos.