Basados en pedidos de un grupo de vecinos, desde la Secretaría de Seguridad Local junto a la Policía Bonaerense implementamos una medida para garantizar el recorrido de las líneas de colectivos 158, 32 y 9.
Para nosotros la seguridad de los vecinos es primordial. Trabajamos día a día para atender sus necesidades, responder ante sus inquietudes y sobre todo construir un municipio más seguro.
Gracias a esta logramos fortalecer la vigilancia con más policías y miembros de Infantería en distintas intersecciones con el fin de permitir la normal circulación de las líneas de transporte público así mejorando el servicio para los vecinos.
Además, en base a lo implementado, ahora la zona cuenta con un sistema de patrullaje el cual está activo las 24 horas del día y está conformado por 2 móviles de Seguridad Ciudadana, 2 del área de Comando y otro perteneciente a la Comisaría 5°.
Asimismo, efectivos de la Policía Local realizarán operativos vespertinos para ciudad y brindar seguridad a las familias en el momento en el que regresan a sus casas y, luego, será el GAD él quien tenga a su cargo los controles desde las 22 hs hasta el amanecer.
Estas tareas se añaden a las investigaciones que realizamos en la zona desde el Municipio gracias a las que se registraron más de 1000 detenidos en durante el transcurso del 2018.