Desde los primeros días de gestión nuestra prioridad estuvo puesta en la lucha contra el narcotráfico, con un foco especial en el narcomenudeo, y con la puesta en marcha de la Dirección de Lucha Contra las Drogas Ilícitas encaramos 3 ejes de trabajo enfocados en la prevención, la colaboración de las distintas fuerzas para batallar contra el narcotráfico y la cooperación de la justicia.
Estos tres factores son claves y van de la mano de las investigaciones que hacen las comisarías, el trabajo del policía local que custodia y de la implementación de un nuevo sistema de denuncia anónima que resguarda al vecino frente a la delincuencia.
Quiero compartiles este video que muestra cómo venimos encarando este trabajo sin dejar de decirles que estoy convencido de que entre todos vamos a lograr vencer el flagelo del narcotráfico en Lanús.