La seguridad vial es un punto el cual venimos trabajando de que comenzó nuestra gestión a cargo del ámbito de seguridad, dentro de la Dirección de Movilidad y Transporte.
En esta ocasión quiero compartir con ustedes la instalación de un nuevo semáforo en la intersección de Perón y Balbín. Es un cruce complicado, donde esta herramienta será fundamental para la prevención de accidentes.
Estuve presente durante la instalación y yo mismo inicié la puesta en marcha. Estar presente en estas acciones, ver como seguimos creciendo, me llena de orgullo. Porque trabajar por la seguridad de los vecinos es lo más importante para nosotros.
La seguridad vial es la clave para prevenir accidentes. Por eso es importante que, más allá de las acciones que llevamos adelante desde el Municipio, todos tomemos conciencia y nos cuidemos, porque ante descuidos o incumplimiento de normas de tránsito, no sólo ponemos en riesgo nuestra seguridad, sino que también la de los que se encuentran alrededor nuestro.
También quiero resaltar algo importante. Este semáforo que instalamos, cuenta con un sistema antivandalismo, para proteger esta gran herramienta que nos ayudará a prevenir accidentes en la zona.
Quiero felicitar a todo el equipo de la Dirección de Movilidad y Transporte por el enorme esfuerzo y profesionalismo que vienen realizando para llevar adelante todas sus tareas. Lanús sigue creciendo!