En un día histórico para nuestra ciudad, inauguramos el Puente Olímpico Sur, que va a cambiarle la vida a más de 300.000 personas que todos los días circulan desde Villa Jardín a Villa Soldati.
Estas obras representan mucho más que eso, son seguridad para los vecinos, más iluminación, urbanización, más y mejor condiciones.
Desde que asumimos nos comprometimos firmemente a generar un cambio en Lanús, un crecimiento. Uno de los puntos más fuertes para nosotros es la seguridad y seguimos trabajando con mucho esfuerzo y para lograrlo.
Este jueves, junto con el presidente Mauricio Macri, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el intendente Néstor Grindetti y el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta inauguramos este puente que los lanusenses esperaron por más de 40 años. Esta gran obra permite una mejora en el tránsito y también brinda un gran aporte para la urbanización de barrios postergados.
Esta gran construcción tiene un gran valor para los vecinos. Ahora nos vamos a integrar de una forma distinta a la Ciudad de Buenos Aires. Muchos de ellos van a poder ahorrar muchísimo tiempo en llegar a Capital.
En el marco de la seguridad, es importante destacar que el Puente contará con una guardia en el ingreso de 24 horas. Allí se llevaban a cabo controles vehiculares y se tomarán otras medidas preventivas para evitar delitos.
Además para lograr agilizar el tránsito, del lado de Lanús construimos una rotonda sobre Coronel Osorio y una rama de giro a la derecha, pensada para que los vehículos provenientes de la Ciudad puedan tomar la avenida Sur. Esto también es seguridad, porque el ordenamiento del tránsito redunda en menos accidentes.
Lanús sigue creciendo y es un orgullo ser parte de este crecimiento.