Entrega de botón antipánico al Club Atlético 9 de Julio

Una vez más demostramos que la seguridad es lo mas importante para nosotros, para cuidar a los vecinos, para que vivan tranquilos.

En esta oportunidad, visitamos el Club Atlético 9 de Julio, donde entregamos botones antipánico, así como lo venimos haciendo en diferentes instituciones como clubes y centros de jubilados.

Estos lugares albergan cientos de vecinos que se acercan para tener un lugar de esparcimiento, de compartir, de contención. En este marco, la entrega de botones antipánico es importante parta que vivan ese momento más seguros.

Gracias a esta herramienta, podemos responder en forma inmediata, sin intermediarios. El pedido llega a nuestro centro de monitoreo, desde donde se da aviso a la policía local, quienes actúan rápidamente.

Este es el objetivo que siempre perseguimos y por el que todo el equipo de Lanús trabaja todos los días: que los vecinos vivan más seguros.

Son muchas las acciones que venimos realizando: entrenamos a la policía local con una nueva escuela, modernizamos el centro de monitoreo e incluimos operadores, sumamos tecnología a los patrulleros, pusimos más cámaras de seguridad.

Además, realizamos periódicamente en distintos barrios reuniones con los vecinos, donde escuchamos de primera mano sus dudas, sus necesidades, compartimos nuestras acciones y trabajamos juntos. Porque junto a los vecinos, somos todos un equipo que queremos una ciudad mejor.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.