Si hay una cosa que siempre resalto es el gran equipo que formamos desde que comenzamos la gestión en el municipio de Lanús.
El foco en la seguridad ha sido, es y será uno de los pilares fundamentales por el cual todos trabajamos incansablemente todos los días.
Hemos invertido en tecnología, ampliando el centro de control, capacitando a los operadores, colocando cámaras en zonas estratégicas, comprando móviles, etc, pero los logros que venimos consiguiendo no serían posible sin el compromiso y el trabajo de la Policía Local.
Para nosotros son la pieza fundamental, son quienes están siempre ahí para cuidarnos, poniendo, el cuerpo inclusive en este momento tan difícil que nos toca vivir en medio de la época de pandemia.
Por esto, para reconocer el trabajo enorme que realizando por todas y todos los vecinos, los convoqué a una reunión, para agradecerles en persona su compromiso y entrega con la labor ciudadana.
Tuvimos un hecho puntual que fue el puntapié de la convocatoria a este encuentro. Se trata de un intento de entradera, donde luego de tirotearse con cuatro malvivientes, atraparon a los mismos.
Pero va más allá del hecho, quería agradecerles en persona y decirles que me siento orgulloso de su trabajo, porque son un equipo que no afloja jamás, ni siquiera en los momentos más difíciles.
Seguimos trabajando en equipo para construir un municipio más seguro.