El jueves pasado 23 de noviembre conmemoramos el Día de la Defensa Civil Argentina, en memoria a una de las mayores catástrofes que ocurrió en nuestro país, el terremoto de Caucete en la Provincia de San Juan en el año 1977.
Para nosotros es un orgullo homenajear a este gran organismo que está destinado a proteger a la población de daños cómo catástrofes naturales, desastres y accidentes a gran escala o peligros en guerra.
Desde nuestro Municipio, quiero transmitir a todo nuestro equipo que estoy muy orgulloso por el trabajo del día a día, dónde le dedican esfuerzo y mucho empeño al realizarlo.
Defensa Civil en nuestro municipio comenzó a funcionar en el año 1987, cumpliendo 40 años de historia, apoyando a los vecinos, estando cerca ante los momentos más difíciles, compartiendo diferentes momentos en los que se basó la prevención, la seguridad y el cuidado de cada uno.
Quiero agradecer a cada uno de los integrantes del equipo de Defensa Civil Lanús, por su esfuerzo y compromiso diario, por ayudarnos a crecer y por tratar de mejorar la calidad de vida de los vecinos que son el alma de nuestro municipio.