A través de las redes sociales realizamos la convocatoria para un taller de defensa personal para mujeres.
Esta, como otras acciones que venimos realizando, tienen el objetivo que perseguimos desde que comenzamos: estar cada vez más cerca de los vecinos y que se sientan cada día más seguros.
Con este espíritu, realizamos esta capacitación de la que participaron 30 mujeres de la ciudad y fue dictado por el instructor de la Policial Local de Lanús, Pablo Morales.
El objetivo de estas capacitaciones es brindar herramientas para que las mujeres puedan actuar ante situaciones de riesgo, no sólo desde lo práctico sino también desde lo teórico.
Comenzamos con tres clases y luego haremos una nueva convocatoria, respondiendo a la gran demanda y aceptación que recibimos con esta iniciativa.
Realizamos diferentes ejercicios y técnicas de defensa personal, para que las mujeres, un grupo vulnerable por el cual trabajamos todos los días, se sientan más seguras, con herramientas importantes para defenderse y saber cómo actuar antes determinadas situaciones.
Seguiremos realizando esta y otras iniciativas, como lo venimos haciendo, para que los vecinos se sientan más seguros. Es nuestro objetivo y compromiso, por lo que trabajamos todos los días incansablemente con el gran equipo del Municipio.