Visitamos el Colegio Fátima en Lanús Oeste

Que trabajamos cerca de los vecinos y que nuestra prioridad es su seguridad es algo que menciono en casi todos mis artículos, y es algo que seguiré mencionado, porque es nuestro objetivo, para lo que trabajamos todos los días mediante diferentes acciones.

En esta oportunidad, quiero compartir con ustedes que tuvimos la posibilidad, junto a la directora Claudia Serapio, de visitar a las autoridades y docentes del colegio Fátima en Lanús Oeste.

En este lindo encuentro, conversamos tanto los directivos como el Cura Párroco de Nuestra Señora de Fátima, y nos transmitieron las necesidades que tienen en el barrio en materia de seguridad.

Los escuchamos, conversamos, cara a cara, porque así es como me gusta trabajar, estando presente.

Y no sólo fue eso, al escucharlos nos comprometimos a entregar botones antipánico, a fortalecer los corredores escolares en los horarios de entrada y salida de los chicos, a más presencia de móviles patrullando el barrio.

Esta es una gran forma para nosotros de generar acciones y reforzar las que ya tenemos. Realizamos investigaciones, pero la palabra del vecino es lo más importante, conocer las necesidades en primera persona nos permite generar más y mejores iniciativas cada día.

Seguiremos trabajando así y lo seguiré compartiendo con ustedes, porque es lo que nos apasiona, es por lo que todos los días trabajamos todo el equipo de la Municipalidad de Lanús, por los vecinos y por su seguridad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.