Este es un tema que ya hemos contado pero cada vez que un hecho sucede, es importante seguir reforzándolo.

En esta oportunidad, los operadores que vigilan las cámaras desde el Centro de Monitoreo detectaron a dos hombres sospechosos.

Como el procedimiento lo indica, dieron aviso a la policía local, quien asistió de inmediato y ambos fueron detenidos por portación de arma de fuego.

Este es un ejemplo más de que las inversiones y el plan que definimos desde que comenzamos nuestra gestión, es el correcto, es la forma de prevenir el delito y llevar tranquilidad a los vecinos.

Además, es de destacar el trabajo conjunto entre operadores del Centro de Monitoreo del Municipio y la Policía Local. Los operadores muchas veces son los ojos de la policía, son quienes detectan en primer término a los sospechosos y que muchas veces ayudan a encontrar a alguno que intentó fugarse.

Trabajan en conjunto, con responsabilidad y compromiso, en línea al objetivo que tenemos cada uno de nosotros: combatir y prevenir el delito en las calles de Lanús.

Así seguiremos, sabiendo que falta y que hay mucho por hacer, pero sabiendo también que estamos en el camino correcto, que estamos logrando un cambio en serio en nuestro municipio y que tenemos el mejor equipo para seguir fortaleciendo la seguridad.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5