Venimos demostrando con acciones concretas que la eliminación del narcotráfico y el narcomenudeo en los barrios es uno de nuestros principales objetivos. En este caso se trata de una banda narco que comercializaba en Villa Sapito.

Habíamos acudido varias veces al lugar, pero es uno de los focos principales que comercializa para todos Lanús Este y que estamos luchando para eliminar.

El allanamiento se llevó a cabo después de una investigación de 4 meses, donde Policía Local y Bonaerenses trabajó en equipo y se lograron muy buenos resultados: 2 detenidos y secuestro de armas y drogas.

Ya este mes desbaratamos otra banda en Villa Ilaza con 6 detenidos y una denuncia que llegó desde la APP Seguridad Provincia.

Luego de los allanamientos e investigaciones descubrimos una modalidad llamada “anti policía”, donde los delincuentes al saber que hay presencia policial avisan al bunker mediante un timbre. De esa forma se adelantan al descarte y logran escapar.

Ante esta situación y nuestro compromiso con los vecinos de lograr un municipio más seguro, hemos generado la línea “Fuera Drogas” (0800-333-3837), a través de la cual los vecinos pueden denunciar lugares de comercialización para generar acciones.

Seguimos trabajando por un Lanús más seguro, ese es nuestro compromiso, y aunque sabemos que falta, estamos haciendo todo para lograrlo.

 

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5