Un gran avance en Lanús. Inauguramos el nuevo polo judicial.

En el día de hoy inauguramos el nuevo polo judicial en Lanús. La nueva sede de 5200 metros cuadrados permitirá agilizar los trámites de causas penales y nucleará a los fiscales de los Municipios de Lanús y Avellaneda.

En la inauguración estuvieron presentes el intendente Néstor Grindetti; el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari; la presidenta de la Suprema Corte, Hilda Kogan; el procurador general de la Suprema Corte, Julio Conte Grand; y el candidato a Diputado nacional, Guillermo Montenegro.

Ferrari expresó su entusiasmo con poder contar con más fiscales en Lanús, en el marco del plan integral de seguridad, y la posibilidad de descomprimir, agilizar trámites judiciales y dar así respuestas más rápidas a los vecinos de los dos distritos.

El Departamento Judicial está ubicado en Hipólito Yrigoyen 3940, gracias al esfuerzo y desarrollo de una gran obra de ingeniería.

Ver estos avances me llena de orgullo, nos indica que estamos en el camino correcto, que vamos a seguir trabajando porque las acciones están llegando y los vecinos de Lanús van a poder vivir mejor.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5