Un allanamiento más, menos drogas en las calles

Seguimos trabajando en la misma línea, con el objetivo de combatir el narcotráfico y el narcomenudeo, cuidando todos los días la seguridad de los vecinos de Lanús.

En esta oportunidad se trata de un allanamiento en Villa Caraza, donde detuvimos a 7 personas por tenencia de drogas y secuestramos un total de 310 dosis de cocaína.

Estos allanamientos que realizamos a diario son una muestra más de nuestro compromiso con los vecinos, cuidarlos, sacar de las calles la droga que tanto mal les hace a nuestros chicos.

El trabajo en conjunto, como siempre remarco, es fundamental en este y todos los casos. La policía local, y todo el equipo de seguridad del Municipio, todos trabajamos para lograr el objetivo que perseguimos desde que comenzamos, estar cerca de los vecinos.

Y cuando digo equipo, me refiero también a todos ustedes. Porque las denuncias que ustedes realizan son fundamentales para nosotros, nos ayudan a iniciar investigaciones que terminan como este allanamiento, con los delincuentes detenidos y más seguridad en las calles.

De eso se trata, se cuidarnos entre todos, de seguir poniendo todo de cada uno de nosotros para seguir mejorando la ciudad.

Vamos a seguir trabajando incansablemente para que los vecinos de Lanús se sientan mas seguros cada día, con patrullas, cámaras, una policía entrenada, monitoreando la ciudad las 24 horas, y con un equipo comprometido con cada uno de ustedes

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.