Trabajo conjunto con Quilmes por la seguridad vial

A través de diferentes acciones, venimos demostrando que el trabajo conjunto es clave para seguir fortaleciéndonos.

En esta oportunidad, desarrollamos un operativo de seguridad vial junto al municipio de Quilmes en la intersección de Camino General Belgrano y Lynch, donde se inspeccionaron 208 vehículos y arrojó como resultado el secuestro de 3 autos, 25 motos y la detención de 8 personas.

Asimismo, las personas detenidas contaban con pedido de captura por diferentes delitos como encubrimiento. Por eso es importante generar controles, porque sacamos de las calles a los delincuentes y esa es la forma de prevenir.

Nuestro principal objetivo es cuidar a los vecinos, su seguridad en las calles. Venimos desarrollando controles de interceptación donde seguridad vial policía local y tránsito realizan operativos para el control y validación de documentación, para poder identificar posibles casos que se encuentren fuera de la ley.

Trabajando de forma conjunta unimos esfuerzos, recursos, personal, para que los operativos sean más efectivos y lleguen a más gente, a más territorios.

Porque el objetivo es el mismo para todos, cuidar a los vecinos. Con ese espíritu es que llevamos adelante nuestra gestión hace dos años y que desarrollamos estas acciones.

Vamos a seguir así, por los vecinos, por Lanús, por la Provincia.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5