Trabajando juntos por un Municipio mejor

En agosto finaliza la primera etapa del Plan de Señalamiento Luminoso en Lanús que incluye mejoras tecnológicas, instalación de semáforos y carteles digitales para guiar a los automovilistas respecto al tránsito.

Quiero compartir una excelente noticia: en agosto finalizamos la primera fase del Plan de Señalamiento Luminoso, que tiene como objetivo la mejora tecnológica del equipamiento ubicado sobre Hipólito Yrigoyen y la zona microcentro de Lanús Este y Oeste.

Además, ya estamos trabajando en la etapa 2 que incluye la instalación de 14 semáforos en Coronel Pringles y Pergamino; Mendoza y Hernandarias; Río de Janeiro y José María Moreno; General Madariaga y Tucumán (estas primeras ya realizadas); Coronel Aguilar y Héroes de Malvinas; Coronel Aconcagua y Matanza; Eva Perón y Oncativo; Gobernador General Juan José Viamonte y Chubut; 9 de Julio y Dirk Kloosterman; Presbítero José Malabia y Suipacha / Viamonte; General Donovan y J. Bolaños.

También como parte de la segunda etapa se instalarán carteles digitales de mensajería para que los automovilistas puedan ver al momento lo que sucede en cuanto al tránsito y puedan recibir sugerencias de desvíos. Estos carteles estarán ubicados en: General Donovan y J. Bolaños; Coronel D´Elía y H. Fernández; Centenario Uruguayo y Pte. Raúl Alfonsín.

Quiero destacar que la instalación de los semáforos en esas esquinas no es casual, todos surgen de pedidos de los vecinos que comparten con nosotros sus necesidades en las reuniones semanales que realizamos en los barrios.

Todas estas obras ayudarán a mejorar el tránsito y la circulación, lo que redunda en mejor organización y tranquilidad para los vecinos.

Sabemos que queda mucho por hacer, pero les aseguro que estamos trabajando con un gran equipo para mejorar el Municipio.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5