Solicitud de controles de alcoholemia para instituciones en Lanús

Brindar más herramientas para la seguridad de los vecinos es nuestro objetivo principal desde que comenzamos la gestión en Lanús hace caso 2 años.

Uno de nuestros programas para lograrlo se basa en la posibilidad de las instituciones de solicitar controles de alcoholemia para viajar más seguros y tranquilos.

La solicitud de los controles puede gestionarse mediante presentación en la Municipalidad o en el Centro de Atención al Vecino más cercano, y una vez aprobada nuestro equipo se dirige al lugar pautado para generar el operativo de control.

Esta semana el escenario fue el Colegio José Manuel Estrada. Los padres de los alumnos que realizaron un viaje a San Pedro solicitaron que se realizara el control de alcoholemia a los choferes, para estar tranquilos de que dejaban a sus hijos en buenas manos. Desde el Municipio generamos los mecanismos para que el operativo fuera realizado y cumplido.

El control, la prevención para prevenir accidentes es clave para lograr el Municipio seguro que todos queremos. Por eso acompañamos a los vecinos, generamos las herramientas para que juntos podamos seguir cambiando Lanús. Es con los vecinos con quienes trabajamos, porque son ellos lo más importante para nosotros.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5