Seguimos golpeando a la venta de drogas: Operativo en “El Morro”

La venta de estupefacientes es uno de los principales flagelos que sufre el territorio bonaerense y en particular el municipio de Lanús. Y la alta presencia de drogas en las calles es en gran medida la causa del aumento de la inseguridad que padecemos y por la que se vive con miedo a diario.
En esta oportunidad quiero contarles que luego de varios meses de una investigación realizada por el personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Tráfico y de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Lanús y Avellaneda, en el día de hoy se realizó el allanamiento de un punto de venta de menudeo de Pasta Base de Cocaína (PACO), que se encontraba en el corazón de la Villa de Emergencia conocida como “El Morro” manejado por una señora apodada “La Cabezona” y su hijo conocido como “Chicho”. En el operativo se incautaron gran cantidad de dosis de paco, dinero en efectivo, anotaciones relacionadas a la venta de drogas, una balanza de precisión, dos teléfonos celulares y un trozo compacto de picadura de marihuana que al momento de allanar se hallaba en poder de una mujer menor de edad. Estas tres personas están ahora a disposición de la justicia por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
El camino contra las drogas es largo pero estamos avanzando a paso firme. Sabemos que no se puede vivir de esta manera y no vamos a parar hasta lograr paliar esta situación.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5