Seguimos entregando botones antipánico

Vistamos la Sociedad Mutual Pescopaganesa en Lanús Oeste para continuar con la entrega de los nuevos botones antipánico para adultos mayores.

La instalación de los botones antipánico es servicio que le otorgamos a aquellos vecinos mayores el cual nos permite estar cerca de ellos cuando les surja algún inconveniente, y sobre todo que se sientan más seguros.

Este sistema fue de gran ayuda ya que facilitó nuestro acercamiento con los vecinos y nos ayudó a mejorar el sistema de emergencia, ya que podemos atender mucho más rápido a los problemas que surjan.

Esta aplicación llamada “alerta” se instala en los smartphone con sistema android y les permite a los vecinos contactarse con nuestra área de emergencia mediante un mensaje de texto, junto con una alarma que llega desde el domicilio hasta el centro de monitoreo.

Desde que comenzó nuestra gestión la cercanía a los vecinos es fundamental. Nos preocupamos por ellos, por mejorar su calidad de vida utilizando todas nuestras herramientas.

La seguridad es prioridad siempre, por eso seguiremos cerca, generando herramientas para que vivan mejor, para cuidar a nuestros adultos mayores, nuestros jóvenes, a todos los vecinos de Lanús.

Seguimos trabajando para seguir logrando que Lanús crezca cada vez más y hacer de este municipio un lugar mejor para todos.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5