Seguimos entregando botones antipánico

Para nosotros el trabajo constante es fundamental para lograr objetivos predispuestos. Desde el municipio de Lanús, semana a semana realizamos la entrega de botones antipánico a distintas entidades. En esta ocasión lo entregamos al Club Mariano Moreno.

Es muy importante esta iniciativa siempre bien recibida por los vecinos, habla de la cercanía con la que trabajamos y de poner foco en la seguridad. Esta semana, el Club Mariano Moreno contó con nuestro apoyo, donde personalmente asistí a realizar esta entrega y enseñarles cómo funciona.

Como municipio apostamos a la tecnología y a implementarla, sobre todo en los que es el ámbito de la seguridad. Este gran proyecto de la creación y entrega del botón antipánico que estamos llevando a cabo es un clave ejemplo. Nuestro es llevar tranquilidad a los vecinos y que se sientan más seguros.

Es por eso que nos basamos en una aplicación sencilla que se puede usar desde un smartphone, instalarla y usarla sin inconvenientes. Ahora bien, ¿Cómo funciona esto?, el usuario aprieta el botón y al instante se pone en alerta al Centro de Monitoreo, donde se toma el pedido y se puede ver dónde está la emergencia para actuar inmediatamente.

Cómo he mencionado en muchas ocasiones, disfruto mucho asistir a los encuentros con los vecinos, siempre me llevo conocimientos e ideas nuevas. Me gusta escuchar sus inquietudes, sus opiniones y poder brindarles una solución.

Quiero agradecer a todos los del Club Mariano Moreno por recibirme de la forma que lo hicieron, con amabilidad, siempre con cariño y respeto. Muchas gracias!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.