Reunión con vecinos de Lanús

Junto al concejal Marcelo Villa, nos reunimos con integrantes de la Agrupación Vecina Lanús Activa en el marco del plenario de lanzamiento llevaron a cabo en el Centro de Jubilados Eslovenia.

Estar cerca de los vecinos es una de las prioridades de nuestra gestión y venimos trabajando en eso desde que comenzamos.

Reunirnos implica escuchar, conocer sus opiniones, inquietudes, preocupaciones y de nuestro lado poder compartir también todo lo que venimos haciendo y lo que tenemos planeado hacer para que los lanusenses vivan mejor.

Disfruto mucho de estos encuentros, donde, mirándonos a los ojos, podemos intercambiar opiniones y sobre todo, con el objetivo de turar todos para adelante, para el mismo lado, con las mismas ganas de ver a Lanús seguir creciendo.

Son muchas las acciones que venimos realizando, en materia de seguridad por ejemplo, donde con inversión en tecnología y con los mejores recursos, estamos bajando el delito. Además, el tema que a todos nos preocupa, el narcotráfico y narcomenudeo, que lo estamos combatiendo uno a uno, desbaratando bunkers que funcionan en distintos barrios.

El rol de los vecinos es fundamental en este proceso que estamos llevando adelante. La responsabilidad es nuestra, pero trabajar en equipo es clave. Ya sea desde denuncias, desde presentar ideas, participar de las reuniones en los barrios, todo nos suma a nosotros en la gestión y a todos los vecinos en seguir mejorando.

Vamos a continuar con estos encuentros, en distintos barrios, para juntos seguir construyendo un lugar mejor.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5