Nos reunimos con los vecinos del barrio Sarmiento

Como parte de nuestro compromiso con los vecinos, escucharlos es fundamental. Conocer de primera mano sus preocupaciones e inquietudes nos ayuda a seguir generando acciones a medida para cada barrio.

En esta oportunidad, junto a la concejal Adriana Storni, la candidata a concejal Gladys Espinosa, el Director de Desarrollo Tecnológico para la Prevención, Martín Bogado y Claudia Serapio, Directora de Relaciones con la comunidad, participamos de una reunión en el Barrio Sarmiento, donde una vecina nos abrió las puertas de su casa.

Se trata de un grupo de vecinos muy activo, con mucho empuje y ganas de colaborar. En este espacio nos plantearon sus preocupaciones respecto de los reiterados robos en el barrio. Por nuestra parte, les comentamos las acciones de mejora que estamos realizando en la zona como la colocación de nuevas cámaras, la instalación de semáforos y reductores de velocidad y aprovechamos la oportunidad para compartir el gran avance que representa la aplicación móvil del botón antipánico para adultos mayores.

Como venimos haciéndolo desde que comenzamos nuestra gestión, seguiremos escuchando a todos los vecinos de Lanús, respondiendo a sus preguntas, entendiendo sus preocupaciones y generando acciones para mejorar. Porque juntos es como seguiremos mejorando, sabemos que falta y cada vecino sabe que estamos comprometidos con trabajar día a día para la seguridad en el Municipio.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5