Reunión con concejales de la oposición para trabajar en conjunto

Desde que comenzamos, y lo vamos a seguir repitiendo, estamos convencidos de que la forma de llevar adelante la gestión es estando cerca de los vecinos, escuchándolos, conociéndolos y generando las acciones para mejorar su vida.

Con esa premisa y porque los colores políticos y las diferencias de opiniones van más allá, es que nos reunimos con concejales de Unidad Ciudadana, para conocer su visión, que planteen sus dudas, consultas y ver si desde el Ejecutivo podemos trabajar juntos.

Durante la reunión se plantearon diferentes temas relacionados a educación, trabajo, salud. Realizamos el encuentro en la oficina de Seguridad de Municipio, un marco clave para nosotros, porque es uno de los temas más importantes en nuestra ciudad.

Asimismo, el tema Edesur fue uno de los más resonantes. En ese caso también demostramos que las diferencias las dejamos a un lado cuando se trata de los vecinos. Intendentes de municipios con otro color político se sumaron a ala demanda colectiva que realizamos desde Lanús, con el fin de sumar voces y lograr que le servicio sea restablecido como corresponde.

Las diferencias están claras, pertenecemos a diferentes espacios, pero siempre que no primen las banderas políticas en las acciones, desde el diálogo, construyendo consenso podemos generar mejoras concretas. El diálogo es la base para fortalecer la democracia y es así como trabajamos.

Hemos recibido muchas iniciativas, ideas, propuestas. Nos comprometimos a analizarlas, cada una, en detalle, para luego hacer una devolución y analizar en qué podemos trabajar. Los lanusenses son nuestra prioridad siempre.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5