Reunión con concejales de Cambiemos Avellaneda por los cortes de luz

Hace tiempo comenzamos una demanda colectiva reclamando a Edesur que restablezca el servicio que no esta brindando a los vecinos de Lanús.

Todos los años cuando llega la época del verano nos encontramos con el mismo problema y la solución no llega, tampoco las respuestas a las reiteradas quejas. Desde el Municipio, apoyando a los vecinos, realizamos esta demanda que fue aprobada en primera instancia.

Pero esto no sucede sólo en Lanús, en el conurbano y en toda la provincia el problema es el mismo. Es por esto que los municipios de Almirante Brown, Esteban Echeverría y lomas de Zamora se sumaron, porque cuantas más voces seamos, más posibilidades tenemos de obtener resultados favorables.

En este escenario es que los concejales de Cambiemos de Avellaneda, con Sebastián Vinagre como jefe de bloque, se acercaron a nuestro municipio para compartir su preocupación sobre el tema, ya que ellos también sufren el mismo problema sin respuestas.

En su caso, el ejecutivo no quiso sumarse a la demanda, por eso van a presentarlo a través del Concejo Deliberante para exigir al ejecutivo que muestre acciones concretas, porque “los vecinos de Avellaneda merecen respuestas”, dijo el mismo Sebastián Vinagre.

Y ese es el centro de la cuestión: los vecinos. Como municipio es fundamental apoyar a los vecinos, acompañarlos siempre, sobre todo en reclamos genuinos como este, donde hay un servicio que no están teniendo, aun pagándolo y cumpliendo. Ellos cumplen, pero la empresa no.

Más allá de las diferencias políticas que podamos tener, todas deben quedar afuera en casos como este, donde el vecino y su bienestar tiene que estar en el centro de la escena. Nosotros seguiremos trabajando así, con ese norte, con ese objetivo, con el compromiso que venimos demostrando desde que asumimos y con el que trabajamos todos los días por un Lanús mejor.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5