Reunión con alumnos del Colegio Santa Faz

Desde que comenzamos venimos realizando reuniones con los vecinos en diferentes barrios, donde los escuchamos y compartimos las acciones que estamos llevando a cabo.

En esta oportunidad fue una reunión distinta, enriquecedora como todas, pero con un componente diferencial: el compromiso de los jóvenes por la comunidad.

Se trató de un encuentro con los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º años del secundario del Colegio Santa Faz, quienes solicitaron esta reunión mediante la Dirección de la institución ya que tenían interés en conocer las políticas de seguridad y el manejo de las diferentes áreas de trabajo dentro del municipio.

Organizamos el encuentro y nos acercamos al colegio, donde junto al subsecretario de seguridad y emergencias, Guillermo Bonafina, nos encontramos con un grupo de jóvenes interesados por la seguridad y el bienestar de la ciudad.

Los chicos plantearon sus consultas y nosotros compartimos las acciones que estamos llevando a cabo en materia de seguridad. Además hicieron algunas solicitudes para elevar al intendente con quien las compartiremos y analizaremos.

Es un orgullo saber que los jóvenes se involucran, que demuestran interés, que quieren saber más, que se enfrentan a todo para conseguir respuestas. Fue un gran encuentro donde pudimos aprender de ellos y esperamos que para ellos haya sido igual de enriquecedor.

Seguiremos en contacto, gracias por compartir esta reunión con nosotros.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5