Reconocimiento a oficiales de la policía local en el día de la mujer

Junto al intendente de Lanús Néstor Grindetti; Guillermo Bonafina, subsecretario de seguridad y emergencias y el Comisario Inspector Marcelo González, Jefe de la Policía Local, entregamos un reconocimiento a 3 oficiales de la Policía local por su labor en la fuerza.

Se trata de Daiana Ramírez, Laura Beatriz Ovando y Mariana Jorgelina Morelli, tres mujeres que todos los días dejan todo, que trabajan con compromiso y dedicación para cuidar a los vecinos, para construir un municipio más seguro.

Como dijo el intendente: “Reconocemos y valoramos el compromiso y la valentía, que muchos hombres lo tienen, pero las mujeres lo demuestran más”. De eso se trata, tenemos una fuerza que demuestra todos los días un gran compromiso y dedicación, pero ellas se destacan, dan más.

Desde que comenzamos hemos realizado varios actos como este, no sólo en el marco del día de la mujer, sino destacando oficiales por diferentes motivos. Porque saber reconocer el compromiso es necesario, es importante, siempre agrega valor porque más allá del cargo o función que ocupen, detrás hay una persona que necesita saber que está creciendo y que tiene un equipo que lo apoya siempre.

Además, la capacitación es otro eje fundamental. Y han demostrado que lo valoran, que es necesario, que siempre es importante estar al día, trabajar en equipo, aprender temas nuevos que nos ayuden a seguir creciendo.

Estamos muy orgullosos de todo el equipo que tenemos. Siempre lo decimos y con estas acciones lo demostramos. Felicito a estas 3 grandes mujeres y aliento a todos a seguir trabajando con el compromiso de responsabilidad de siempre.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.