Recibimos funcionarios nacionales por la lucha contra el narcotráfico

El día 19 de julio se realizó una reunión en el Municipio a la que asistieron funcionarios locales y nacionales en el marco del lanzamiento de un proyecto de ordenanza para aumentar el control de sustancias químicas que se utilizan para la fabricación de estupefacientes

En el encuentro estuvieron presentes el Intendente Néstor Grindetti, el Subsecretario de Lucha Contra el Narcotráfico, Martín Verrier, y el Subsecretario de Políticas de Seguridad de Intervención Territorial, Darío Oroquieta.

Durante la jornada, que se desarrolló en la sede de los Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste, se realizó una capacitación para la Policía Local basada en la prevención y detección de elementos químicos que al ser mezclados producen las drogas que trafican las organizaciones criminales.

Todos los que estuvimos presentes en el acto, tanto funcionarios locales como nacionales, destacamos la importancia de combatir el narcotráfico realizando acciones conjuntas entre Nación, Provincia y Municipios. Además, hicimos especial hincapié en que la capacitación de las Policías Locales es clave para estar actualizados respecto de las nuevas modalidades adoptadas por los delincuentes.

Agradezco a los especialistas del Gobierno Nacional que nos brindaron la posibilidad de formar a las fuerzas de seguridad, para aprender y trabajar mejor.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5