Pensamos en ellos porque son el futuro y nuestra prioridad

Parte del protocolo que tenemos ante la situación que atraviesa nuestro país, es asegurar el alimento para todos los niños y niñas que almuerzan en los centros educativos y primarias de Lanús. Tenemos un plan de acción para hacerlo de la manera más segura y cómoda.

Se estableció en conjunto con la Provincia de Buenos Aires un diagrama que les permita a los chicos mantenerse en sus casas y seguir comiendo al mediodía con el alimento que estaba previsto en los centros educativos.

Con esto, queremos trasmitirle a las mamas y a los papas a cargo que, a partir de haberse tomado estas medidas, se ha armado en conjunto con otras autoridades un protocolo en acción que permite llevar a sus hogares bolsones de alimento.

Por eso, estuvimos en el Centro Educativo N°5, donde fue controlado el operativo que se llevó a cabo partir de la suspensión de las clases.

Les pedimos a los adultos responsables que no dejen de ponerse en contacto con la directora de sus respectivos colegios para acercarse y retirarlos.

Y les pedimos a toda la comunidad lanusenses que se mantenga tranquila y guardados en sus casas, es un momento para compartir en familia.

Cuidémonos entre todos para que esto pase lo más rápido posible y podamos volver a realizar nuestras actividades con normalidad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.