Operativos en las calles para cuidar la seguridad de los vecinos

Los operativos de interceptación ya se han instalado en nuestro municipio como una de las formas de prevenir el delito. Se trata de un trabajo conjunto entre inspectores de tránsito y policía local, que detienen autos y motos al azar para constatar la validez de los documentos, realizar controles de alcoholemia, etc.

La importancia y el valor se ve, se siente en las calles, cada vehículo incautado es un riesgo menos para la inseguridad, es hacer las cosas bien, respetando la ley y trabajando con compromiso siempre con foco en los vecinos.

En este caso, el operativo se realizó en Villas Jardín, donde se inspeccionaron 32 motos, de las cuales 8 fueron secuestradas y una de ellas contaba con un pedido de captura. Lo mismo sucedió con un auto que fue trasladado por circular con documentación adulterada.

La seguridad y estar cerca de los vecinos es lo más importante para nosotros. La prevención es fundamental para combatir el delito. Asimismo, destaco el trabajo en equipo, tanto de los inspectores de tránsito, como de la policía local y el Centro de Monitoreo que cumple un rol clave al estar en contacto constante con los oficiales que envían los datos de los vehículos y conductores para chequear si cuentan con algún impedimento legal.

Así, con compromiso, en equipo y haciendo lo que hay que hacer, es que estamos construyendo el municipio que queremos y que nos merecemos.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5