Operativo para cuidarnos

Estamos viviendo un momento sin precedentes en nuestro país y en el mundo. El cuidado personal y responsabilidad de cada uno es lo mejor que podemos hacer para evitar que se siga expandiendo el Coronavirus COVID-19.

Dentro de nuestra labor, acompañamos a los vecinos, los aportamos, sobre todo en los barrios más vulnerables, para estar cerca de quienes más nos necesitan.

En esta oportunidad, junto a las secretarias de Espacio Público, Defensa Civil y Desarrollo Social recorrimos los barrios Caraza y Acuba donde entregamos lavandinas concentradas, se hizo desinfección con máquinas hidratantes, destapamos sumideros, también fumigamos contra el dengue y de paso, visitamos comedores donde se entrega comida para controlar que toda la ayuda llegue a los que realmente la necesitan. 

Esto es parte de nuestro trabajo y por lo que todos los días, todo el equipo del Municipio da todo: estar cerca de los vecinos, contenerlos y ayudarlos.

Ya venimos realizando estos trabajos en diferentes barrios de nuestra ciudad: en Escalada más de 120 vecinos recibieron la vacuna antigripal; en Vila Porá realizamos desinfección y limpieza de calles.

Asimismo, en el barrio La Fe, Monte Chingolo, realizamos el operativo Casa por Casa donde más de 100 profesionales de la salud nos acompañaron en esta jornada de cuidado y prevención. 

También en Monte Chingolo, en la escuela n°11, entregamos mercadería para los familiares de mas de 700 estudiantes de esta institución.

Estos son algunos de los ejemplos de lo que venimos realizando, porque estar cerca de nuestros vecinos es lo más importante para nosotros. 

Seguiremos trabajando así, para contener y apoyar a cada lanusense.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.