Operativo en el municipio de Lanús

Ayer por la mañana logramos la detención de un sujeto el cual portaba dos armas de fuego, intimidando a los vecinos que se encontraban presentes en el lugar.

Al instante acude un móvil al lugar ampliando la información y aportando que dicho sujeto efectuó varios disparos con las mismas armas, y todo esto quedó registrado en las filmaciones.

Luego el mismo personal policial observa a esta persona ingresando a un domicilio con las armas de fuego en su poder. Ingresaron tras sus pasos y este ofreció resistencia que luego se logró reducirlo en el interior del garage del lugar.

En el mismo sitio logramos incautar las dos armas que tenía en su poder. Se identificó al sujeto el cual fue detenido junto a su esposa, quien impedía el paso al personal policial. También pudimos llevar a cabo la incautación de dos vainas servidas en la vía pública de 9mm.

Como parte del procedimiento, se realizó la Comunicación mantenida UFI en turno y Dr. Grieco dispuso aprehensión del hombre, no así de la mujer, la cual fue identificada en actuaciones.

Seguiremos realizando estos operativos para que Lanús sea cada vez más segura.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.