Nuestro compromiso con los vecinos, con combatir el delito, el narcotráfico, el narcomenudeo es lo más importante para nosotros y estamos generando todas las acciones para cumplirlo y llevarlo adelante.

En esta oportunidad, la Policía Local realizó un operativo de seguridad en Villa Jardín donde se incautaron estupefacientes y se detuvo a 7 delincuentes.

Hay dos instancias que son clave para nosotros. En primer lugar, la prevención, para eso realizamos operativos de control, recibimos denuncias y realizamos investigaciones, nos reunimos con los vecinos para conocer las problemáticas de cada barrio, trabajamos junto con tránsito para hacer controles vehiculares para identificar faltas e infracciones.

En segundo término, e igual de importante, actuar frente al delito. Realizamos operativos que surgen de investigaciones donde por ejemplo ingresamos a los barrios donde sabemos mediante las denuncias, que se vende droga, realizamos detenciones cuando los vecinos denuncian o cuando visualizamos a través de las cámaras desde el centro de monitoreo que se está cometiendo un delito o que está por cometerse.

Todo de la mano de la Policía Local, que con compromiso realiza todos estos operativos, con el objetivo siempre de cuidar a los vecinos, de estar cerca. Para eso los capacitamos, para que estén preparados para actuar, para estar actualizados sobre las nuevas modalidades delictivas y poder enfrentarlas de la mejor manera.

Sabemos que falta, pero también sabemos que vamos por buen camino, que los cambios se ven, que estamos juntos construyendo un municipio más seguro para todos.

 

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5