Operativo de seguridad en Remedios de Escalada

En el día de ayer, se realizó un operativo dinámico en las calles de Remedios de Escalada en donde se hizo un control vehicular y de documentación.

¿Qué es un operativo dinámico? Es un patrullaje de calles de control vehicular con el fin de logar el ordenamiento del tránsito y la prevención de delitos.
Trabajaron el personal del área de Fiscalización y Control de la Secretaría de Seguridad junto con efectivos de la policía local y bonaerense donde además del control de documentación de vehículos se supervisó que quienes circulen por las calles con automóviles o motos, lo hagan de la forma adecuada, con cascos o cinturones de seguridad.
El resultado del operativo tuvo 15 personas que resultaron detenidas, el secuestro de 35 vehículos entre motos y automóviles, la incautación de 80 gramos de estupefacientes, además de haberse decomisado 2 mil kilos de mercadería en mal estado, entre otras aprehensiones.
Desde diciembre del año pasado ya son más de 500 las motos secuestradas por estar involucradas en algún tipo de delito. Además, la implementación de estas medidas es importante porque muchas veces se secuestran motos robadas o con pedido de captura por haber sido utilizadas para cometer delitos.
Los operativos ayudan a prevenir el delito, ordenar el tránsito y que cada vecino pueda circular mejor y con menos miedo.  

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5