Estamos luchando contra la inseguridad, en cada rincón del Municipio, porque cuidar a los vecinos es siempre nuestra prioridad.
En este caso se trata de un operativo realizado en Monte Chingolo, donde se realizó control vehicular y se detuvo a 2 personas y se incautaron 8 motos que circulaban en infracción.
Estos operativos son clave para identificar infracciones, delincuentes, para que los vehiculos que circulen cuenten con toda la documentación en regla y podamos seguir avanzando.
En estos dos años venimos demostrando que se puede, que estamos poniendo todos los recursos para que la seguridad se vea, se sienta, para que los vecinos sepan que ya no estan solos y que trabajamos incansablemente por ellos.
Sabemos que falta y mucho pero también sabemos que estamos en el camino correcto, que operativos como el que mencionamos son lo que va a llevarnos a estar cada día mejor, al igual que las cámaras de seguridad, el centro de monitoreo, los policías capacitados y con todas las herramientas… todo para que los lanusenses vivan mejor y vivan en el municipio que se merecen.
Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5