Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico De Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Avellaneda-Lanús, oportunamente logro obtener información que daba cuenta sobre la existencia de un punto de venta de sustancias estupefacientes, más precisamente pasta base de cocaína, resultando ser una vivienda utilizada a modo de “bunker” emplazada en el corazón de la villa de emergencias denominada “VILLA SAPITO” situada en la localidad de Lanús.
Por tal motivo, hace aproximadamente dos meses a la fecha se dio inicio a una investigación interviniendo en ella la UFI NRO. 21 y el Juzgado de Garantías N°5 ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. En el marco de las tareas de inteligencia desarrolladas, las cuales se tornaron dificultosas en razón de que a este “bunker” se accedía a través de diversos pasillos internos de la villa, se advirtió la presencia de sujetos armados que oficiaban como “SATELITES o CUSTODIOS”, dotados estos de teléfonos celulares a través de los cuales alertaban a los vendedores sobre el movimiento de toda persona ajena al barrio, comprobándose asimismo y mediante la utilización de cámaras ocultas, que la venta de drogas prohibidas se desarrollaba a través de un agujero en la pared ubicado junto a la puerta de ingreso.
Tras reunirse los elementos probatorios necesarios, estos derivaron en la orden de allanamiento pertinente, la cual se llevó a cabo en horas de la tarde del día de ayer en donde se procedió a la detención de la responsable de llevar a cabo la actividad ilícita identificada como Gladis A. incautándose en el interior del lugar gran cantidad de pasta base de cocaína dispuestas en dosis confeccionadas en papel glasé metalizado de diferentes colores, incautándose además dinero en efectivo y demás elementos de interés en la investigación.
En el transcurso del allanamiento se procedió a poner a disposición de la justicia a otras seis personas quienes arribaron al domicilio con intenciones de adquirir las sustancias ofrecidas allí.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5