Nuevo polideportivo en Remedios de Escalada

Junto al intendente, Néstor Grindetti y Javier Zanetti, firmamos un convenio para llevar adelante la construcción de un polideportivo en Remedios de Escalada. En conjunto levantaremos un gimnasio techado en el Parque Juan Piñeiro, que ya había sido remodelado y reinaugurado en el 2018.

Como municipio seguimos trabajando junto con distintas instituciones para que los vecinos del distrito puedan disfrutar de instalaciones de primer nivel en donde realizar actividades deportivas, culturales y recreativas.

En esta oportunidad, junto con el intendente Néstor Grindetti y el fundador de la Fundación PUPI, Javier Zanetti, firmamos un convenio destinado a la construcción de un complejo polideportivo en el Parque Juan Piñeiro de Remedios de Escalada, un espacio de recreación para toda la familia.

Este acuerdo lo llevamos a cabo en la sala de reuniones del edificio municipal, donde junto al intendente y el ex futbolista de la Selección Argentina de Fútbol y director de la Fundación, Javier Zanetti, compartimos anécdotas y debatimos acerca de la importancia de la obra y de los valores que debemos inculcar a los más chicos.

La obra contará con un gimnasio cubierto con piso de parquet y gradas para practicar handball y básquet, una cancha de fútbol de césped sintético para siete jugadores, una de beach-voley, vestuarios y un área de servicios. El Parque Piñeiro, ubicado en la calle Los Patos 4297, en el límite con Lomas de Zamora, ya había sido remodelado y reinaugurado en 2018 a través de un acuerdo con la Fundación Leo Messi, pero no contaba con infraestructura de avanzada.

Es un orgullo lograr firmar un acuerdo con la Fundación PUPI, porque es una entidad que se preocupa por los más chicos, por transmitir valores a través del deporte. Nosotros como Municipio ponemos los terrenos que corresponden al Parque Piñeiro, mientras que la Fundación tendrá a cargo la edificación del polideportivo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.