Nuevo Centro de Monitoreo Remoto en Lanús Este

En el marco de nuestro programa de Seguridad que tiene como fin hacer foco en zonas específicas, generando mayor control y rápida respuesta, hemos inaugurado un Centro de Monitoreo Remoto en Lanús Este.

Este Centro estará conectado con la central del Centro de Monitoreo y contará funcionará de lunes a viernes de 6 a 0 y los sábados y domingos durante todo el día, donde cada operador tendrá a su cargo alrededor de 8 cámaras que están ubicados sobre las zonas céntricas y en cercanías de locales bailables.

Ubicado en 29 de septiembre entre Ituzaingó y Sitio de Montevideo, el nuevo Centro controlará las cámaras de Lanús Este y zona de Estación Lanús, tanto en las afueras como en los andenes.

Estamos muy contentos con esta inauguración, no sólo porque seguimos brindando un mejor servicio a los vecinos para cuidar su seguridad, sino porque en el local donde hoy instalamos el Centro Remoto de Monitoreo funcionaba un “aguantadero” de delincuentes para vender droga y cometer delitos en esta zona que hoy hemos recuperado.

 

Seguiremos así, trabajando con compromiso, pensando en que los vecinos de Lanús vivan cada día mejor.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.