Nuevo Centro de Monitoreo Remoto en Lanús Este

En el marco de nuestro programa de Seguridad que tiene como fin hacer foco en zonas específicas, generando mayor control y rápida respuesta, hemos inaugurado un Centro de Monitoreo Remoto en Lanús Este.

Este Centro estará conectado con la central del Centro de Monitoreo y contará funcionará de lunes a viernes de 6 a 0 y los sábados y domingos durante todo el día, donde cada operador tendrá a su cargo alrededor de 8 cámaras que están ubicados sobre las zonas céntricas y en cercanías de locales bailables.

Ubicado en 29 de septiembre entre Ituzaingó y Sitio de Montevideo, el nuevo Centro controlará las cámaras de Lanús Este y zona de Estación Lanús, tanto en las afueras como en los andenes.

Estamos muy contentos con esta inauguración, no sólo porque seguimos brindando un mejor servicio a los vecinos para cuidar su seguridad, sino porque en el local donde hoy instalamos el Centro Remoto de Monitoreo funcionaba un “aguantadero” de delincuentes para vender droga y cometer delitos en esta zona que hoy hemos recuperado.

 

Seguiremos así, trabajando con compromiso, pensando en que los vecinos de Lanús vivan cada día mejor.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5