Nuevo allanamiento en Lanús

Desde que comenzó nuestra gestión venimos trabajando para mejorar la seguridad en varios aspectos. Un de los más importantes es la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo. Es importante darle fuerza a esta lucha para poder mejorar la seguridad y calidad de vida de los vecinos de Lanús.

Venimos llevando a cabo una gran serie de allanamientos en distintos barrios del municipio, dando con un buen número de bandas de narcotraficantes. En esta ocasión realizamos un nuevo allanamiento en Villa Diamante.

Este allanamiento es producto de una denuncia que se hizo por la venta de drogas, que en principio se vendía clorhidrato de cocaína y marihuana.

El resultado fue totalmente positivo, ya que logramos incautar 492 dosis de clorhidrato de cocaína y logramos dar con dos personas, quienes se encuentran detenidas. El allanamiento se pudo realizar a la perfección, se pudieron realizar las detenciones, se encontró la droga con la presencia de testigos y la presencia del fiscal.

Como dije antes, la lucha contra el narcotráfico viene desde el comienzo de nuestra gestión. Es un trabajo el cual cumplir el objetivo lleva mucho tiempo. Pero día a día trabajamos por ello, con paciencia y esfuerzo. Hemos avanzado mucho, aunque queda por hacer todavía. Seguir trabajando de esta forma es la clave. Lanús sigue creciendo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.