Nueva sede regional de licencias de conducir en Escalada

En el día de hoy inauguramos junto a Néstor Grindetti la nueva Sede Regional de Licencias en Remedios de Escalada, un espacio moderno y renovado donde los vecinos podrán tramitar y renovar el registro de forma más ágil y con más comodidades.

La sede funcionará en 29 de septiembre y Ferré, Remedios de Escalada, en un edificio moderno, equipado con nuevas tecnologías para seguir mejorando la experiencia de los vecinos, estando cerca y generando iniciativas que cambien el municipio.

Trabajamos en equipo durante 9 meses para este importante logro co una inversión de 15 millones de pesos. En 43 años este edificio no tuvo ninguna remodelación ni en el edificio ni en los procesos. Ahora contamos con un espacio renovado, con tecnología de punta, siempre pensando en facilitar al vecino los tiempos y lograr una mejor atención.

Desde la Subsecretaría de Movilidad Sustentable venimos realizando acciones de mejora como la semaforización, el cambio de registro e informatización, y ahora con el Centro Regional renovado. Todas estas son pruebas de que nuestro objetivo es seguir creciendo, cerca de los vecinos y contando con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y del Gobierno de la Provincia.

Además, en la nueva sede los vecinos que aprueben el examen podrán retirar su licencia en 24 horas, con el objetivo de que el carnet se imprima en el momento, una vez aprobad. Asimismo, cuenta con un sector de informes, sala de espera, turneros electrónicos, salas de examen, consultorios médicos, aulas para capacitación y evaluación psicológica, sector de archivos y la pista.

Particionaron del lanzamiento el diputado provincial Adrián Urreli; el subsecretario de Gestión Gubernamental, Iván Budassi; el director de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, Facundo Pistola; el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez, entre otros funcionarios.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5