Nuestra Policía destacada en la Provincia

La seguridad es lo más importante para nosotros, desde que comenzamos hace más de dos años, con todo el compromiso en crear un municipio más seguro y mejor para todos.

Hoy me llena de orgullo compartir con ustedes que, en un informe realizado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, la Policía Local de Lanús fue destacada entre todas las fuerzas locales del conurbano bonaerense por ser la que más detenciones realizó, con un total de casi 900 aprehensiones en el mes de julio de este año.

Esto es el resultado del trabajo que venimos realizando en conjunto, en todo el municipio. El aporte de todos y cada uno es fundamental. Focalizarnos en potenciar la efectividad del trabajo de los oficiales de la Policía Local fue de suma importancia ya que este se destaca en comparación con los números alcanzados por agentes de Lomas de Zamora o la Matanza.

Más móviles, capacitaciones, tecnología de punta entre otras acciones que vienen reforzando el trabajo que los agentes realizan en la ciudad, con el único objetivo de cuidar a los vecinos de Lanús.

Vamos a seguir trabajando, con el objetivo de mejorar el municipio cada día, trabajando con la Policía Local y todo el gran equipo que formamos.

Felicito y destaco el gran compromiso y la valentía de nuestros policías locales. Es un orgullo para mi ver crecer a Lanús.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5