Municipios reclaman juntos por los cortes de luz

 Lanús, Lomas y Almirante Brown

 

En el marco de los cortes de luz que se están dando en la provincia, Grindetti, Insaurralde y Cascallares se unieron para apoyar a los vecinos

 

El problema de los cortes de luz en el verano viene azotando el país hace muchos años, por la desidia de las empresas en el mantenimiento y el problema más grande es que no dan respuesta a los reclamos de los vecinos.

 

Hace dos años se inició una demanda colectiva contra Edesur que Lanús ganó en segunda instancia, donde se le pide a la empresa que cumpla con sus obligaciones que brinde el servicio que se ofrece y que los vecinos pagan todos los meses.

 

Hoy, más allá de las diferencias, de los distintos colores políticos, es necesario unirse con municipios cercanos que sufren el mismo problema para sumar voces y jerarquizar el reclamo. Es así como surgió la idea de unir esfuerzos desde nuestro Municipio con el intendente Néstor Grindetti, en Lomas de Zamora con Martín Insaurralde y con Mariano Cascallares desde Almirante Brown.

 

Lo más importante son los vecinos, por eso es fundamental llevar hasta el final el reclamo. Los cortes de luz no sólo implican no poder utilizar un ventilador, representan personas mayores que no pueden salir de su domicilio, pacientes que necesitan electricidad para su internación domiciliaria, niños que pueden sufrir golpes de calor, y demás problemáticas.

Vamos a seguir con los vecinos, codo a codo, ayudándolos, porque ellos son lo mas importante para nosotros, su bienestar y que sus derechos sean respetados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.