Motochorros detenidos en operativos de control vehicular

En el marco de un operativo de control vehicular, la Secretaria de Seguridad aprehendió a 3 malvivientes que minutos antes habían cometido ilícitos en los barrios de Villa Diamante y Villa Jardin.
El operativo de control efectuado por personal de Policía Local, Protección Ciudadana y el área de tránsito del municipio arrojó como resultado 3 motochorros aprendidos y 12 motos secuestradas.
Los delincuentes quisieron vulnerar el puesto de control y fueron detenidos por el personal de seguridad que, al cabo de una persecución, logró arrestarlos incautando dinero en efectivo y celulares.
Vecinos del barrio identificaron a los 3 masculinos como autores de diferentes hechos delictivos en la zona.
El procedimiento se enmarca en una serie de operativos de control vehicular dinámicos que se realizan en todos los barrios del distrito con la finalidad de aportar presencia y seguridad a los vecinos.
El delito bajo la modalidad de “motochorros” es uno de los mas comunes en el conurbano, por eso estamos trabajando intensamente para combatirlo, el año pasado hemos incautado mas de 900 motos con diversas irregularidades, entre ellas hay un gran porcentaje que fueron utilizadas para cometer delitos.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5