Somos parte de un cambio en la seguridad de los vecinos, con acciones concretas, trabajo en equipo y sobre todo un fuerte compromiso para terminar con las mafias.

El 29 de marzo comenzamos el camino hacia lo que hoy terminó con el operativo más grande de la gestión del presidente Mauricio Macri y la ministra Patricia Bullrich. Más de 4 millones de piezas de autopartes fueron secuestradas en Lanús Oeste gracias a una denuncia que iniciamos desde el Municipio.

En esa fecha presentamos, ante la fiscalía descentralizada Nro 1 de Lanús a cargo del fiscal Mariano Leguiza, una denuncia sobre la presencia de un desarmadero de autos en Lanús Este.

A raíz de esta denuncia, comenzó una importante investigación donde participamos desde la Secretaría de Seguridad. La misma estuvo a cargo de la división Sustracción de Automotores Policía Federal Argentina, bajo la coordinación de la Dirección Nacional de Investigaciones.

Este es el resultado de un gran trabajo en equipo, de la investigación en la que participamos y la denuncia que iniciamos, porque de esto se trata mejorar la seguridad de los vecinos, terminar con las mafias y el crimen organizado en Lanús.

Es un objetivo cumplido que nos llena de orgullo, que demuestra y fortalece nuestro compromiso con los vecinos, con seguir mejorando el municipio, en eso trabajamos desde que comenzamos hace más de dos años y así vamos a seguir. 

 

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5