Desde que comenzó nuestra gestión, la seguridad siempre fue primordial. Sabemos que falta, pero con el tiempo y trabajo diario se van observando los cambios que benefician a toda la comunidad. Nuestro objetivo es que los vecinos puedan vivir más tranquilos y seguros.

La seguridad es un tema muy amplio y se mejora y trabaja desde varios ámbitos: presencia en las calles mediante operativos, tecnología, formación policial, cercanía con los vecinos y trabajo en equipo. Esas son las claves.

La presencia policial es clave, por eso reforzamos los operativos tanto de control en las calles como en transporte público y particular. El éxito de los operativos depende en gran medida de la formación de la policía. Por eso fortalecimos el centro de entrenamiento, para desarrollar una policía local que sea ejemplo.

En lo que respecta a tecnología, ampliamos el Centro de Monitoreo y Control con más personal que esté monitoreando las nuevas cámaras que instalamos en diferentes puntos de la ciudad.

Por otro lado y fundamental, la cercanía con los vecinos. No sólo con las reuniones que llevamos a cabo en los barrios, sino brindando más servicios como el botón antipánico, la mejorar del centro de atención al vecino, líneas de denuncia, etc.

Seguiremos trabajando sin descanso, con el mejor equipo y el compromiso para construir un municipio más seguro.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5