Más acciones para cuidar a los vecinos

Brindar más seguridad a los vecinos es nuestro objetivo. Desde que iniciamos nuestra gestión, hemos invertido en seguridad, porque entendemos que es clave como soporte para nuestras acciones.

En este marco, y entendiendo que la seguridad vial es prevención, hoy inauguramos el primer cartel de mensajería variable de Lanús, ubicado sobre el pórtico de la bajada del Puente Alsina. Gracias a este avance, los vecinos que vengan desde capital podrán ver el estado del tránsito en tiempo real.

Dentro del plan de seguridad vial, está previsto instalar dos carteles más en diferentes lugares del municipio, para generar mayor prevención, evitar accidentes, y ordenar el tránsito.

Venimos avanzando con tecnología para la seguridad como nunca se había hecho. Colocamos más cámaras, adecuamos el Centro de Monitoreo sumando recursos, desarrollamos la aplicación del botón antipánico.

Seguiremos así, trabajando para que cada lanusense se sienta más seguro. Sabemos que falta, pero estas herramientas van a ayudarnos a seguir mejorando.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5