Los vecinos podrán denunciar las veredas rotas – Nota de lancino.com.ar

La iniciativa fue lanzada por el ex legislador porteño por el kirchnerismo Diego Kravetz; se puede denunciar por una página web y por twitter.

Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires ahora también podrán denunciar las veredas rotas. La iniciativa fue presentada por el ex legislador porteño Diego Kravetz (FpV), con intención de “seguir generando ámbitos de participación donde los vecinos den cuenta de sus principales problemas para que el gobierno de la Ciudad actúe en consecuencia resolviendo estos inconvenientes”.

El sistema de denuncia se hará mediante una página web – www.buenosairesvereda.com -. Allí los vecinos tendrán la posibilidad de ubicar las aceras donde consideren que es imposible transitar y señalarlas. También se creó un usuario de twitter – @bavereda – que recolectará fotos y reclamos.

“La intención es generar un reporte que de cuenta del estado de las veredas para entregar en el ministerio de Ambiente y Espacio Público porteño y así ejercer control cuidadano de una manera simple y eficaz”, señala la iniciativa.

Días atrás se hizo entrega del informe “Buenos Aires Bache” con casi 3000 baches con direcciones exactas clasificados por barrios.

 
La Nación Online
Link
Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5