La seguridad en Lanús como modelo de gestión

Junto a referentes en la Provincia de Buenos Aires, participé del “Banco de Buenas Prácticas Municipales” en Vicente López, un espacio organizado por la Secretaría de Gobiernos Local para compartir acciones realizadas en los diferentes municipios.

Este fue el primero de muchos encuentros que tienen como objetivo compartir las diferentes acciones relacionadas a innovación, programas, planes para generar un intercambio entre los gobiernos municipales. Participaron los intendentes de Vicente López, San Isidro, Quilmes, Pilar, Magdalena, Junín y San Vicente.

Desde mi rol como Jefe de Gabinete a cargo del área de seguridad de Lanús, diserté sobre esta temática, los avances que venimos llevando a cabo desde que comenzamos nuestra gestión, los logros y los desafíos que tenemos por delante.

Hemos logrado mucho, con diferentes acciones enfocadas en mejorar la seguridad de los vecinos. Pusimos a punto el Centro de Monitoreo, creamos un nuevo centro para seguir apoyando a la Policía Local.

Capacitamos a los policías para que cada día estén mejor preparados para combatir el delito en las calles. Pusimos más cámaras de seguridad para acompañarlos y para que los vecinos se sientan más seguros.

Desarrollamos la APP del botón antipánico para adultos mayores, porque la seguridad de nuestros abuelos es fundamental para nosotros.

Encuentros como el del día de hoy reafirman que somos un gran equipo, que cada uno desde su lugar va a dar todo, con compromiso y con ganas de seguir trabajando por los bonaerenses.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5