La lucha contra el narcotráfico continúa

Desde que asumimos a cargo de la seguridad del municipio de Lanús, nos propusimos varios objetivos. Entre ellos, y de los más importantes, es la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo.

 

La lucha contra la venta de drogas es todos los días, en todos lados, en todo momento, porque es la forma de cuidar a nuestro municipio, a nuestros jóvenes y terminar con este delito.

 

Venimos llevando a cabo una gran cantidad de operativos logrando desarmar bandas de narcotraficantes importantes y llevándolos ante la justicia para su proceso. Además, hemos incautado una gran cantidad de drogas en lo que va del año, sin contar los anteriores, y la hemos sacado de circulación.

 

En esta ocasión, realizamos un allanamiento en Lanús Este. Pudimos dar con la detención de tres personas por tenencia de droga y además incautamos 124 gramos de cocaína, 693 gramos de marihuana y armas de fuego.

 

Este gran trabajo que se viene realizando hace tiempo es fundamental para darle lucha al narcotraficante. Por ello es importante que no bajemos los brazos y que continuemos trabajando en equipo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.