Jornada de prevención y seguridad

En el día de hoy se está llevando a cabo la Jornada de Prevención y Seguridad que organizamos desde el Municipio con OPRENAR.

Se trata de un espacio de actualización e intercambio sobre diferentes aristas que hacen a la prevención y a la seguridad en el municipio, de la mano de expertos en el tema.

La apertura estuvo a cargo de la gobernadora Maria Eugenia Vidal y el intendente Nestor Grindetti así como los Coordinadores de OPRENAR Guillermo Marcó y Guillermo Marconi.

La jornada está organizada en dos paneles centrales: Panel de Prevención y Educación y Panel de Seguridad.

En el primero, el Secretario de Salud de la Municipalidad de Lanús, Gustavo Sieli, junto a Jorgelina Devoto, Coordinadora de la Comisión de Tratamiento y Rehabilitación del Adicto; Damián Sala, Secretario de Desarrollo Humano del Municipalidad de Lanús; y Horacio Reyser, Coordinador de la Comisión de Prevención Educativa, serán los encargados de presentar y analizar la temática social y educativa que tanto impacto tiene en la seguridad.

Asimismo, en el Panel de Seguridad estaré exponiendo junto a Claudio Stampalija, Coordinador de la Comisión de Seguridad y Mariano Leguiza Capristo, Fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción en la temática de Estupefacientes y Violencia Institucional, perteneciente a la jurisdicción de Lanús. En este caso hablaremos de las acciones que venimos realizando y todo lo que tenemos por delante para seguir mejorando.

La seguridad es fundamental para nosotros y estamos convencidos de que la capacitación es lo más importante para estar actualizamos t preparados para afrontar y combatir el delito y cuidar a nuestros vecinos.

Diego Kravetz located at , Buenos Aires, Buenos Aires . Reviewed by 54 customers rated: 1 / 5